Camisetas RS21 de Caracas FC 2018

Un nuevo acuerdo comercial ha firmado el Caracas Fútbol Club con la marca RS21 (Ahora RS), en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park. Ahora, la marca venezolana será la encargada de vestir a uno de los históricos del fútbol nacional.
Aunque la marca Adidas, una multinacional alemana nacida en el año 1949 tenía varios años representando la indumentaria del once veces campeón del fútbol venezolano, Rostin González, presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, y Salvatore Volpe, presidente de la marca deportiva, mostraron su satisfacción de cerrar la unión de ambas instituciones en la Primera División del fútbol venezolano.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
“Estamos muy contentos por la unión con RS. Tenemos buenas relaciones desde su llegada al básquet, es por eso que confiamos en ellos para vestir a nuestro equipo de fútbol”,  afirmó González luego la firma de contrato. Asimismo, declaró que todos los equipos del Caracas llevarán el nuevo uniforme. “Todas nuestras categorías, desde los más pequeños hasta la mayor, vestirán RS. La marca ha hecho un gran esfuerzo para esto y se pudo conseguir”.
Salvatore Volpe, Presidente de la marca deportiva, dijo en representación de la empresa que “Esto es fruto de mucho trabajo a lo largo de los años, siempre habíamos querido vestir al Rojo y al fin se ha concretado. Esta unión significará la internacionalización de ambas marcas”.
Este cambio de fabricante se hizo ya que “La marca alemana ha tenido muchos problemas para operar en Venezuela. Como ejemplo, las nuevas camisetas de la selección que aún no se sabe si estarán en el mercado criollo”. Inconvenientes que ponen hasta en duda las indumentarias de la Vinotinto, como así lo hizo saber el periodista Alfredo Coronis en su cuenta de twitter.
La nueva piel de local que utilizarán los Rojos del Ávila mantiene el característico color rojo como el principal. Se observa en la nuca la frase “Orgullo Capital” Esto es una propuesta bastante atractiva para el equipo caraqueño, cuyo diseño presenta un gradiente de puntos a negro en la parte baja de la camiseta, dejando este último color para los shorts.
El uniforme de visita posee el mismo diseño, aunque con blanco como color base y un gradiente a rojo; mientras que los porteros contarán con uniformes lisos en gris y poseen una alternativa en verde.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
El DT del ‘Rojo’ habló en este evento sobre el nuevo fichaje que se estará incorporando el próximo fin de semana para seguir ampliando la zona defensiva, se trata de un defensor venezolano que milita en el extranjero, no dieron más detalles.
Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente tendrán como casa oficial el Cocodrilos Sports Park y sus partidos como local serán a las 3:30 PM, sin embargo debido a las malas condiciones del estadio, el Metropolitano de Cabudare será su casa por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.
“Nuestro equipo se estará trasladando a suelo chileno cuatro días antes del partido”, comentó Mea Vitali sobre la ida. Sobre la UCV agregó “Se está trabajando arduamente en el Estadio Olímpico par que sea una cancha top en el país”.
¿Qué les parece la camisa y el regreso del Caracas a sus instalaciones?